españa

PARASAILING EN IBIZA

12:52




Hola chic@s!

Los que me segúis en las redes sociales sabéis que estuve pasando una semana en Ibiza de vacaciones, mi destino preferido sin duda alguna. Esta vez disfruté de una de las experiencias más aluncinantes e increíbles, haciendo Parasailing en la bahía de San Antonio viendo el atardecer a casi 300 metros de altura.

Desde la primera vez que pisé la isla ya comenté que era una experiencia que quería probar, pero por unas cosas u otras al final me acababa yendo repitiéndome siempre que al año siguiente lo haría. Por fin este año pude probarlo y es impresionante! Os lo recomiendo a tod@s! 

No os voy a decir que no da un poco de "yuyu" al principio porque mentiría pero en cuanto estás ahí arriba viendo todo a vista de pájaro te das cuenta de los relajante que es estar a varios metros (exactamente estábamos a casi 300 metros de altura) donde no se oye un ruido, sólo el ruido del viento en los arneses y ver ponerse el sol al infinito sobre el mar. 

Por mucho que os pueda contar de mi experiencia no es para nada como vivirlo en carne propia, así que os animo a todos a que lo probéis! Aquí os dejo con unas fotos y unos vídeos del "súper momento".






Que paséis un buen jueves y un genial fin de semana! 
Los que estéis de vacaciones disfrutad a tope y a desconectar!




You Might Also Like

1 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog