Estados Unidos

FLORIDA: MIAMI TRIP

11:08

Aquí estoy de vuelta tras  un verano movidito. Los que me leéis normalmente lo sabéis y para los que no, os cuento un poquito muy resumidamente. A finales de julio me mudé de nuevo a Madrid tras dos años viviendo en Shanghai (China). 


Fue un cambio grande y aunque después de ese tiempo una parte de mí tenía ganas de volver, otra echa de menos la vida que se vive tan intesamente en Shanghai. Una gran metrópoli que nunca duerme y abarratoda de gente. Después de eso se me hizo raro volver a las calles vacías de Madrid, especialmente en el mes de agosto. Eso sí, agradecí volver al verano seco, el calor húmedo de allí es horrible...

Después de eso, el mes de agosto me lo pasé entero preparando mi boda!  La cual fue un poco locura de organizar a distancia. Me casé el 6 de Septiembre en Ibiza. Ya os contaré más detalles y os enseñaré las fotos cuando tenga las oficiales. En estos próximos posts os iré contando detalles del viaje: Florida y México, así como también novedades.

Nunca había estado en Miami y aunque la gente me comentaba que realmente no tenía "mucho que ver" tenía ganas de conocerlo. Desde luego que mucho que hacer no hay, aparte de playa y shopping, pero creo que tienes que visitarla una vez en la vida. Seguramente lo primero que te venga a la cabeza si piensas en Miami es Miami Beach y sus palmeras. Y efectivamente, ambas cosas son el símbolo de Miami por excelencia. Es pasearse con el coche y poner música mientras conduces por sus avenidas.



Me sorprendió también que son todas casas bajas, de unos 5 pisos, excepto claro está la zona de Brickell con unos magníficos rascacielos. La verdad que viniendo de Asia se me hace raro ver edificios bajos.
Esta zona es de oficinas, viviendas y hoteles modernos. Pasarla de noche con todos esos rascacielos iluminados merece la pena.


Que paséis un genial fin de semana!
Gracias por pasaros!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog