Ellen Von Unwerth

ELLEN VON UNWERTH

5:20

Hoy os traigo un post diferente y es sobre de Ellen Von Unwerth.

Esta fotógrafa alemana se caracteriza por sus fotos con un toque erótico y cargado de sensualidad. Cuando cumplió 18 años se unió al circo itinerante Roncalli en Munich, y a los 20 la descubrieron como modelo, llegando a ser una top model en la década del 70. Aburrida en los tiempos de espera entre un photo shoot y otro, decidió usar la cámara de fotos que le había regalado su novio de ese entonces, también fotógrafo.


Se hizo famosa en poco tiempo como fotógrafa profesional. Su primer hit fue la campaña de jeans para la marca Guess, con una jovencísima y hasta ese momento desconocida Claudia Schiffer. 

A partir de ese momento no paró más, con campañas publicitarias para Miu Miu, Dior, Chanel, Lanvin y Banana Republic; carátulas para artistas como Kylie Minogue o Madonna y publicaciones en revistas como Vogue , Vanity Fair, Glamour o Interview entre muchas otras.

Para ella han posado Kate Moss, Carla Bruni, Vanessa Paradis, Kate Beckinsale  Zooey Deschanel, Monica Belucci, Cara Delevigne, Kylie Minogue, etc.

Sus mujeres son glamorosas, llenas de brillos, fruto de su experiencia circense. Sus imágenes capturan obsesiones, sensualidad, picardía. Son una oda a la mujer power.



¿Qué os parecen sus fotos¿ ¿La conocíais?


Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

20 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog