Lifestyle

TRAVEL CHIC & GIVEAWAY

10:14

Feliz jueves y feliz día de Acción de Gracias para quienes lo celebréis!!! Yo sí que lo celebro, en casa de mi novio siempre ha sido tradición así que esta noche iremos a celebrar Thanksgiving.  Por cierto, os dejo una sorpresa al final de este post.

Como algunos ya sabéis estoy preparando varias maletas para mi viaje a España en unos días, así que he pensado en dedicar este post a tips para viajar en avión, qué llevar, etc... 


Siempre he viajado bastante en avión, antes eran viajes más bien cortos, 2 - 4 horas como máximo, pero desde hace ya varios años he tenido que coger vuelos de 10 ó 12 horas e incluso enlazar dos vuelos largos.

Al principio era un horror, sólo pensar en el viaje, en las horas de vuelo, qué hacer, qué ropa debía llevar puesta....pero he acabado acostumbrándome (qué remedio, jeje)



Desde mi experiencia recomiendo viajar con ropa cómoda. Yo suelo usar o jeans o leggings, para mí son la mejor opción. En el caso de optar por los primeros, mejor optar por unos que no sean muy apretados por la presión de la cabina, es mejor para las piernas puesto que tienden a hincharse. 

En cuanto a qué outfit llevar en el avión, os dejo unas imágenes de inspiración. Casi todas llevan bolsos enormes de mano para llevar las cosas que puedan necesitar durante el vuelo. Igualmente los jeans o leggings son lo más usado por la comodidad. También optan por una chaqueta -por si hace frío en el avión- y algunas también por un gorro tipo fedora, tan de moda esta temporada.






Dependiendo de la temporada, verano o invierno, siempre llevo o una camiseta ligera o un jersey y también llevo siempre a mano una chaqueta en verano o un foular, porque a veces ponen el aire y si vas a estar varias horas en el avión puedes pasar frio. 

En vuelos largos te suelen dar una manta a la cual nunca digo que no, si no la uso siempre la puedo dejar bajo el asiento pero es mejor cogerla sólo por el "just in case" y siempre me llevo unos calcetines cómodos y gorditos para el vuelo, que también suelen ofrecerte en alguna aerolínea.

Así como lo mejor también es llevar un calzado cómodo. Para mí lo mejor es el calzado plano, aunque luego como os he comentado durante el vuelo -sin son largos-, estoy siempre en calcetines. Fuera botas y zapatos!

¿Qué llevar en el bolso de mano? 


El mío suele ir siempre lleno.

Uno de mis básicos son tapones para los oídos, a veces el propio ruido del avión es muy incómodo o lo típico, ¿Y si te toca un bebé o niño pequeño cerca? siempre suele pasar y en vuelos largos no me arriesgo. Eso claro, si no disponéis de los cascos que tienen insonorización, desde luego, son increíbles y me gustaría tenerlos en un futuro. Me parecen un esencial es cualquier vuelo al igual que un antifaz para poder dormir en el avión.


Por supuesto, siempre llevo, un ipod u otro dispositivo donde poder escuchar música y un ipad o tableta donde poder ver películas, series, -prefiero a veces ver las mías que las del avión- y también donde poder leer tus libros electrónicos...Para mí es un imprescindible. Y siempre con mi cargador -el rosa- que carga el móvil y el ipad sin necesidad de enchufe-.
También llevo el ordenador en mi bolso de mano.


Cómo no, una revista, si no en papel, también las puedes descargar ya en formato electrónico: Vogue, Elle, Harper´s Bazaar, etc...


Más cosas que llevo siempre en el bolso de mano son pequeñas cremas hidrantantes y un buen cacao y toallitas refrescantes. Durante el vuelo se reseca muchísimo la piel. Así como un cepillo de dientes y/o hilo dental. En los vuelos largos te suelen ofrecer comida dos o tres veces.


 

Mi agenda también va siempre en mi bolso de mano y también un libro aunque los tenga también formato electrónico por eso de no ocupar espacio. Para ciertas cosas, sigo prefiriendo el papel :)



Siempre viajo con gafas de ver y nunca con las lentillas. El aire de la cabina es súper seco y se resecan también mucho los ojos, no sólo la piel. También considero una buena idea llevar una almohada de avión, de las que se hinchan...Se duerme muchísimo mejor :)

Por supuesto, mi pasaporte, teléfono móvil, cartera, boarding pass...y unas buenas gafas de sol si llegas de día a tu destino. Después de más de 10 horas de vuelo, las voy a necesitar...




En cuanto a las maletas recurro siempre en viajes de más de 2 semanas de duración, a guardar la ropa en las bolsas de plástico, que puedes encontrar por ejemplo en Ikea, de esas que luego con el aspirador quedan como al vacío y te ocupa la mitad de espacio por lo que puedes llevar más cosas. Eso sí, el peso sigue siendo el mismo así que hay que tener cuidado y chequear si llevamos sobre peso.

Para las cremas, en el neceser siempre recurro a pequeños botecitos que los compras vacios y puedes rellenarlo con cremas hidratantes, mascarillas,  suavizantes, champú...etc así llevas todo en pequeño tamaño y no te ocupa mucho espacio en el neceser. Lo mismo con el cepillo de pelo y secador, intenta que siempre sean plegables.

Cada uno seguro que lleva sus imprescindibles o igual otros preferís viajar con otro tipo ropa o apenas llevar cosas en la bolsa de mano, pero en este post os he hablado de lo que suelo hacer yo en mis viajes. 

Os quiero dejar con una noticia: Estoy de sorteo en el blog!!!



-Una tag para la maleta donde poner vuestro nombre y con la frase de "Put it back, it´s mine" me parece súper mona y graciosa, yo también me he hecho con una porque me ha encantado!

-Una funda para guargar vuestro pasaporte, en rosa con un avión. 

-Una funda para el iphone 4 o 4S de Marc Jacobs plateada.

-Y de regalo también, como vi que os gustó mucho el anillo de Chanel que os mostré en Instagram, he comprado otro para ponerlo también en el sorteo.




Condiciones para participar:


El sorteo finalizará el día 15 de diciembre y el día 16 publicaré el resultado en el blog.

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 



You Might Also Like

35 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog