moda

KYLIE MINOGUE PARA GQ

5:36

Feliz viernes!! Qué tal ha ido vuestra semana?? Ya casi casi es fin de semana. Qué planes tenéis? Yo seguir aprovechando por aquí. La cuenta atrás se está acercando y con ella, diciembre y las navidades. 

Esta época del año me encanta! Ya se respira el ambiente pre navideño, muchas ciudades han colocado ya sus luces y otras están a punto de hacerlo, los escaparates han cambiado para mostrar las temáticas navideñas, los diseñadores de moda ya han lanzado sus campañas de Navidad y muchas revistas ya han lanzado sus números especiales y de diciembre por estas fechas.

Una de ellas ha sido a revista GQ en su versión alemana, que  ha querido contar en esta ocasión con la cantante Kylie Minogue para su editorial de diciembre, fotografiada por Ellen von Unwerth quien nos ha dejado unas fotos impresionantes como las que os dejo a continuación.


Esta fotógrafa también fue la encargada de retratarla en su campaña para la marca Tous en 2009. Kylie Minogue aparece como una cantante cabaretera, de manera provocativa y sensual gracias también a los vestidos de encaje y de seda. 

Unas imágenes que bajo mi punto de vista son espectaculares siendo aún más impactantes al ser en blanco y negro puesto que le dan un toque de teatralidad intentando evocar el cine mudo o los espectáculos burlesque.





















FELIZ VIERNES Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Podéis seguirme, además de por el blog, por:



You Might Also Like

24 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog