filipinas

BORACAY: LA IBIZA FILIPINA

15:37

Feliz viernes!! Por fin!!

Os dejo con el último post de Filipinas. Os he hablado de Corón y de El Nido y Puerto Princesa pero ahora os quería mostrar un resúmen de la otra cara de Filipinas: Boracay, conocida como la Ibiza de Filipinas por ser la que más opciones de ocio nocturno ofrece. 



Esta isla es mucho más turística que el resto de las islas de Filipinas. Te encuentras gente de todas nacionalidades: británicos, americanos, rusos, coreanos, japoneses y muchos chinos.

Toda la playa, de varios kilómetros, conocida como White Beach por su arena blanca, está llena de punta a punta de restaurantes y bares donde cenar o tomarte una copa en la misma arena. Siempre acompañados de velitas, luces de colores y música en directo o bien de performances de fuego.  Y cómo no, sus múltiples clubs / discos en la playa donde poder bailar hasta bien entrada la noche.


Las playas como os podréis imaginar...de postal!!
 

Allí encontré esta corona de flores para el pelo :) Os hablé de ella AQUI. Me gustan mucho cómo quedan las flores en el pelo en verano, bien en forma de pinzas, horquillas o en este caso de corona. Dan un aire boho chic a cualquier look que me encanta!

Os dejo con un video curioso....En uno de los restaurancitos de la playa, los cocineros más que cocinar, se dedicaban a otra cosa...;)

  
 
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

12 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog