DAFF

DAFF Shanghai & Voyage Swimwear Fashion Show

5:51

Hola chic@s!
Por fin vuelvo cargadita de noticias...

Me alegra mucho que os hayan gustado mucho los posts sobre Tailandia (Bangkok). Prometo postear más sobre este viaje, faltan muchas cosas por contaros aún.De momento os dejo con los mejores momentos de este fin de semana! 


En este post os quiero contar cómo resultó mi primer evento de moda organizado enterito por mi en Shanghai. Como sabéis, estoy trabajando con una diseñadora de bañadores,de Palm Beach, en la marca "Voyage Swimwear" y tuvimos la suerte de participar en la 4ª edición de DAFF, Design, Art and Fashion Fair, el mayor evento de moda que se celebra en Shanghai. 


Una feria en la que se juntan diseñadores y exponen sus diseños durante todo un fin de semana, donde hay exhibiciones de arte, performances, puestos de comida y bebida, DJ´s, y muchos desfiles de moda.


Nosotros, Voyage Swimwear, realizamos un Desfile de Moda. Todo estaba a mi cargo, desde hacer castings para la elección de modelos, buscar fotógrafo, maquilladora, buscar la música para el desfile y organizar en definitiva todo. 




Estaba muy emocionada y todo resultó genial. He contado con el mejor equipo, desde luego que sí! Y muchas gracias a mi fotógrafo, a toda la gente que fue a ver mi desfile y a mis modelos! Formamos un equipo genial desde el primer día!



Tuve la suerte de estar en el backstage y ver lo que se vive detrás de un Desfile de Moda, minutos de estrés antes de salir a escena, ver el maquillaje, poder interactuar con los modelos, ver cómo se tienen que cambiar rapidísimo en cuestión de segundos...Realmente ha sido una experiencia que me acompañará siempre.


Además de esto, la feria resultó un éxito...muchísima gente, acudieron miles de personas a lo largo de todo el fin de semana y tuve la suerte de conocer a diseñadores y marcas que desconocía y que me han encantado. Os hablaré de alguna de ellas más adelante.


¿Qué os han parecido las fotos? ¿Y la Feria y el Desfile?

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

20 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog