Bagkok

Bangkok: Rooftop bars & Nightlife

15:14

Hola chic@s!!

Una de las cosas que me sorprendieron y muy gratamente de Bangkok es que es conocida por sus Roofbar, por sus terrazas en las últimas plantas al aire libre donde ver la ciudad desde lo alto. 

Tiene cantidad de ellos por toda la ciudad...Evidentemente, gozan de un clima muy bueno todo el año, aunque han sabido sacar buen provecho de ello.


Escogí la falda étnica de Zara y un sencillo top blanco con sandalias color arena y el bolsito plateado de Zara.


El famoso Sky Bar,en la parte de Silom, es el roofbar abierto más alto del mundo y desde luego, me pareció espectacular.Tiene una cúpula con una columnata abajo de estilo clásico en lo alto, en la planta 42 y unas vistas magníficas de Bangkok. Había un grupo de música tocando en directo. El ambiente estaba cuidado hasta el máximo detalle.

Igual a algunos os suena de verlo en la película de "Resacón en las Vegas: Tailandia". De hecho, hay un cartel abajo en el lobby haciendo publicidad de que su Roofbar salió en esa película.



Otro día estuvimos en el Zense Rooftop Bar .La verdad que dimos con él de casualidad. Situado en la zona de Plaza Siam por si vais. Esta zona de la que os hablaré es la mejor para ir de compras y tiene unos centros comerciales impresionantes! Además en esa zona se pone un mercadito nocturno donde puedes encontrar desde ropa, zapatos, accesorios, electrónica, etc.




Diferente pero igual de bonito. Este tenía como más mesitas y era más para estar sentado, al contrario que el otro que era más de estar de pie. 

Otro día fuimos a cenar al Restaurante Thai "Face" bastante conocido en Asia, tienen también aquí varios en China. El sitio es precioso. Una casa entera de madera rodeada de un jardín y todo decorado con velitas y buddhas. El ambiente era súper agradable y relajante.




Y cómo no, no dejamos de ir a la zona de Patpong, donde se encuentra un famoso mercado nocturno así como una zona de bares y donde hay un elevado número de "go-go bars". Otros bares están decorados con luces de colores, con tuk tuks y están al aire libre. Me resultó curioso puesto que esa zona sale en muchas películas.


La verdad que sí, Bangkok tiene una animada vida nocturna para todos los gustos y los bolsillos.
Altamente recomendable ir a uno de los Rooftop Sars si vais a Bangkok, no podéis dejar de ir por lo menos a uno.


¿Os imaginábais así la vida nocturna de Bangkok?


Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

23 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog