Fashion

Pretty Little Liars

13:17

Qué tal habéis pasado el fin de semana??
El mío muy bien, he tenido la visita de una amiga de España y eso siempre se agradece, ya hacía un tiempo que no nos veíamos así que ha sido genial vernos!!


Os quiero hablar de una serie que me tiene enganchadísima: Pretty Little Liars, en España se conoce como "Pequeñas Mentirosas". La empecé a ver hace un año un poco por casualidad y la verdad que creí que no me iba a gustar mucho, pero fue ver el primer capítulo y engancharme enseguida...Ahora están acabando la tercera temporada y estoy ansiosa siempre por ver el próximo capítulo.






Os cuento un poco, si no la estáis viendo, os recomiendo que os veaís por lo menos los dos primeros capítulos. Seguro que os engancha también.

Sinopsis:  Trata de 4 amigas, Spencer, Aria, Emily y Hanna que pierden el contacto después de que su otra amiga, Alison DiLaurentis desaparezca misteriosamente. Un año más tarde, las cuatro empiezan a recibir mensajes anónimos de una persona que se hace llamar "A" amenazándolas con contar sus secretos. Este hecho las une de nuevo. A partir de entonces empiezan a pasarles cosas y empiezan a preguntarse qué es lo que realmente le pasó a Alison y quien o quiénes son los culpables.



Esta serie reúne de todo: intriga, chicas guapas, romances, moda (me centraré en ella en otro post) y chicos guapos.

Los chicos: 


Otras chicas de la serie:









Aquí os dejo la promo de la serie, de cuando iba a comenzar:



¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece? ¿Quién de las chicas os gusta más, y de los chicos?

You Might Also Like

31 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog