2013

Fashion Icon of the Month: Jennifer Lawrence

13:16

Es la nueva chica de moda. Ganadora de un Óscar con sólo 22 años por la película "Silver Lining Playbook" donde hace una actuación increíble y eso que ella ha confesado que nunca ha tomado clases de interpretación. Fue nominada también por la película "Winter´s Bone".


Conocida también por su papel en "The Hunger Games" de la que actualmente está rodando una segunda parte, de ahí el repentino cambio de color de pelo, a morena otra vez.

Este año está previsto que se estrene la película "Serena", película ambientada en los años 20, en la que también comparte cartel con Bradley Cooper, la verdad que no me extraña, porque ambos tienen una química increíble! Me encantan!


Sabiáis? También hizo la prueba para ser Bella de la Saga Crepúsculo pero no consiguió el papel que finalmente tuvo Kristen Stewart. ¿os la imagináis junto a Robert Pattinson?

Su carrera está en ascenso y las marcas ya se la rifan para hacer campañas con ella. Ya ha sido imagen de varias marcas y ahora le toca el turno a Dior, convirtiéndose en la sucesora de Natalie Portman como "Miss Dior".


Personalmente esta chica me encanta, no sólo por cómo actúa sino porque la veo súper natural. Creo que tal cual le vienen las cosas a la cabeza las suelta, sin importar si está en una entrevista o no. Como cuando dijo que quería un Happy Meal del McDonald porque no había comido nada en todo el día o el momento de la rueda de prensa después de la Gala de los Oscars cuando bromeó con todos los periodistas.

Creo que rompe los moldes de Hollywood por completo. También me gusta que no sea la típica chica súper delgada, sino que tiene sus curvas y las luce como nadie.





























En la alfombra roja deslumbra, de eso no tenemos ninguna duda, y en cuanto el Street Style?
Suele vestir muy casual, con vaqueros y T-shirts o faldas largas, también tiene momentos en que se arregla más y le añade al look una blazer y un gorrito. Eso sí, siembre va a compañada de unas buenas gafas de sol.





Aquí os dejo con un par de videos divertidos de la actriz:
 
Y el de la rueda de prensa después de la Gala:

You Might Also Like

19 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog