Christmas

Christmas Time I: Reunion

14:40

Chic@s!
Siento tener el blog pelín olvidado estos días...entre las 12 horas de vuelo desde Shanghai y mi posterior recuperación del jet lag, mi estancia en Londres de unos días con mi hermana, cuñado y mi sobri, mi reencuentro en Madrid con mis amig@s, todas las compritas navideñas....etc...imaginaros, un no parar y un poco locura....

En el próximo post os contaré de mi estancia en Londres, lo que hice, dónde estuve, etc...con un montón de fotitos navideñas y también os hablaré de la Fashion TV Party en Shanghai y os pondré fotitos!

Ahora estoy por fin en mi casa con mi familia por Navidad! es verdad eso que dicen que como en casa en ningún sitio....pero he tenido la suerte de poder estar unos días antes en Madrid donde he podido ver a mis amig@s que son mi segunda familia :)

En este post os quería hablar de mi reencuentro con mis amig@s, que tanto he echado de menos en Shanghai! Han sido 3 días de cenitas, fiesta, cafés, poniéndonos al día! Y sobre todo, acompañados de comida española, umm, cómo se echaban de menos las tapitas!! 

Por último, recordaros el sorteo de Firmoo. Apuntaros pinchando  AQUI.
Last thing: remember Firmoo GIveaway.Click HERE
Sólo quedan 2 días!! Te vas a quedar sin las tuyas?

Aquí os dejo unas fotos!

You Might Also Like

10 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog