Bars

BUND & PUDONG

3:24

No sé si habéis oido hablar del Bund en Shanghai.


El Bund es el nombre que dieron los británicos a una de las orillas del río Huangpu, enfrente del barrio de Pudong.
El Bund es una zona con edificios emblemáticos de la época colonial europea. 

Si la zona de día es preciosa, de noche es espectacular cuando a partir de las 18 horas los edificios se empiezan a iluminar tanto en una orilla, la del Bund, como en la otra, la de Pudong con todos los rascacielos que tiene esta última.
 


Es la zona que más me gusta de Shanghai. Me podría tirar horas y horas mirando los edificios y los barcos que pasan, cada cuál más llamativo iluminado con neones.

De hecho, los clubes y los hoteles más selectos de la ciudad se encuentran a orillas del Bund y de Pudong. Todos se disputan el conseguir un edificio, unos cuantos pisos o unos metros en esta zona para abrir el hotel o el club con las mejores vistas.

Hay miles de ellos. Yo he tenido la suerte de estar ya en varios.
Cada uno de ellos tiene la vista más espectacular que el anterior y la más alta, pasando por la planta 24 del M1NT o Bar Rouge en el Bund a la 36 del Jade, 87 del CLoud 9 o la planta 92 del bar del World Financial Center en Pudong!! Sí, te puedes tomar un vino, cocktail, lo que tú quieras a 92 plantas de altura divisando todo Shanghai. Imaginaos!!

Os dejo unas fotos del Bund y Pudong a orillas del río Huangpu y de las vistas desde algunos de estos sitios que os he comentado.

¿y vosotros? Habéis estado alguna vez en algún edificio,piso o bar tan alto?









You Might Also Like

14 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog