diseñadores

Paris Mon Amour & Manolo Blahnik

12:49

Hola chic@s!

Siento el retraso en actualizar el blog...Están siendo días de mucho trabajao y apenas tengo tiempo de nada....aunque sí que leo los vuestros pero ni me da tiempo a comentar ni a postear en el mío :( De todas formas, en breve, voy a tener mucho más tiempo...Os daré la noticia en unos días porque vengo con Novedades! Sí, en mayúscula!

Pero hoy os voy a resumir mi fin de semana pasado en París...hacía como 10 años que no pisaba tierra parisina y ya llevaba años queriendo volver... Curiosamente era la Noche en Blanco alli pero con la lluvia y la gente no mucho pudimos ver.

La verdad que el fin de se me pasó súper rápido, claro que llegué el viernes a última hora de la tarde y me volví a Madrid el domingo...aún así, creo que aproveché bien el tiempo alli y sobre todo a caminar y caminar y caminar...qué mejor para conocer una ciudad que patearla...para lo cual elegí un look muy cómodo que os muestro a continuación.


Y es que París es tan bonito!! Y aunque hiciera tiempo que no iba me sentía como que habia estado allí una y otra vez ya que nuestras queridas películas y series se encargan de eso: Sex & the City, Gossip Girl, Midnight in Paris de Woody Allen y tantísimas tantísimas otras....y es que quién niega que es la ciudad del amor!! 

 
 
Pasear a orillas del Sena, por El barrio Latino (Saint Germain & Saint Michel) Notredame, Montmartre, Pigalle y como no.....la Torre Eiffel...
Y cómo no, ir a Laudurée, la famosa casa de Macaroons...por supuesto me traje unos cuantos :) Deliciososss!! Las chicas de Gossip Girl también comieron macarones de esta famosa tienda. En esta foto se ve la bolsita. Fui también a Café de Flore que sale en la misma serie tb! Qué bonitos los cafés de París!






 A orillas del Sena con NotreDame al fondo:








Además coincidió que había una exposición de Manolo Blahnik en la ciudad y cómo no...fui a verla! Se está convirtiendo en un hito en mis viajes, aquí M. Blahnik, en Londres C. Louboutin...next? :)

Os dejo también unas fotos de la misma con un resúmen de los diferentes países o continentes en los cuales se ha inspirado en sus creaciones. Divinas muchas de ellas (no todas, eh?) Cómo no, el famoso diseñador hace referencia a España, a sus orígenes..





Lo mejor: La Torre Eiffel de noche:




You Might Also Like

3 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog