Moscu

GORKY PARK EN PRIMAVERA

16:56

Qué tal está yendo la semana? Yo ya estoy pensando en el buen tiempo y en quitarme los abrigos cuanto antes (lo cuál no sé si será fácil teniendo en cuenta que vivo en Moscú) pero ya es abril y en el aire ya huele a primavera. 

Esta semana el sol, el cielo azul y las buenas temperaturas parece que se han instalado en la ciudad y los árboles parece que quieren empezar a florecer. Aquí en Moscú esto pasa de la noche a la mañana, literalmente. Un día te despiertas y están todos lo árboles verdes y en flor. Los moscovitas se encargan también de que la ciudad huela a primavera, desde practicamente ya mismo, plantando un montón de flores, sobre todo tulipanes, en todos los parques y jardines así que Moscú para el que decida visitarlo en primavera es todo un espectáculo de colores. 

Uno de los sitios que está especialmente bonito en esta época del año es el Parque Gorky. Después de un duro invierno y de quitar la pista de patinaje sobre hielo; una vez que todo el hielo por fin ha desaparecido de su suelo, encontramos un parque en el que los restaurantes y cafés ya empiezan a instalar sus terrazas, la gente ya se anima a coger las barcas del estanque, las fuentes empiezan a funcionar, montan la pista de voleibol playa (justo donde en invierno había una pista de Hockey sobre hielo) y todo se llena de flores y por tanto de color. 

Aún queda un poco para ver los parques así pero yo ya voy abriendo boca :) Qué ganas de que instalen todas las terrazas en la ciudad. Ya queda poco! El 1 de mayo empiezan a poner todas! 
 




Os imaginábais Moscú así de verde? Que paséis una buena tarde!

Image and video hosting by TinyPic



You Might Also Like

1 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog