Moscow

FLACON: ÁREA DE DISEÑO EN MOSCU

10:09

El otro día estuve en este área de Moscú que se llama Flacon.

Flacon está ubicado en una antigua fábrica de cristal/vidrio y cuenta con 21.000 metros cuadrados. En el 2009 después de una remodelación este área se convierte en toda una plataforma para el diseño, los medios de comunicación así como la moda y las nuevas artesanías. 

Con oficinas tipo loft puedes encontrar desde agencias de publicidad y eventos, estudios de diseño, galerías de arte o showrooms de diseñadores independientes. También tiene pequeñas boutiques de venta de ropa y accesorios de diseñadores locales, cafesterías y restaurantes.

En esta zona se llevan a cabo conferencias, películas, exposiciones, talleres de arte,presentaciones y fiestas e incluso en verano ponen en la zona una pequeña piscina y una pista de voleibol con arena artificial.

Todo el espacio está decorado con coloridas pinturas y grafittis. Me encanta ese aire industrial que tiene y de diseño, me recuerda un poco a cómo me imagino que es Berlín. Definitivamente también está en mi "Bucket list". 

Hay varias áreas de este tipo en Moscú. En próximos posts os hablaré de otras zonas similares a ésta en la ciudad. Estad atentos :)

 





Espero que paséis un genial fin de semana!!  



Image and video hosting by TinyPic 


   

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog