Elizabeth Hurley

THE ROYALS

10:37

 

Feliz lunes!! Yo ya estoy en Madrid!! Hace ya 2 años que no pasaba las Navidades en España y este año será la primera vez que pase la Nochevieja en Madrid!! Nos apetecía estar aquí después de estar siempre fuera. 

Creo que en alguna ocasión ya os lo he dicho. Soy adicta a las series! Me encantan porque tienen la duración perfecta para verlas en la comida o la cena, sin perder mucho tiempo enganchado a la televisión viendo una película, además creo que actualmente se están haciendo series muy buenas. 

He descubierto hace unas semanas esta nueva serie: se llama "The Royals" y me recuerda muchísimo a Gossip Girl. Hay bastantes diferencias sin embargo. Una de ellas es que ésta se desarrolla en Londres y la mayoría de los protagonistas son británicos. 

Trata de una fictica Familia Real Británica, con los Reyes de Inglaterra y sus hijos y guardaespaldas como protagonistas de la misma. Se trata de una serie de intriga que empieza a raíz de la muerte del príncipe heredero. Sin embargo tiene sus puntos "Gossip Girl" en el estilo de vida que llevan, sus viajes a Mónaco por ejemplo, su vestuario, o sus dramas y problemas. 

Acabo de terminar de ver la primera temporada y la verdad es que me está gustando bastante. Ahora empezaré a ver la segunda temporada que se está emitiendo ya!

Os hablo un poco de los protagonistas:

- El Rey de Inglaterra, Simon: un hombre bueno de corazón pero se está empezando a hartar de su familia, del estilo de vida que llevan, de las salidas nocturnas y los líos amorosos y con las drogas de sus hijos. Tampoco tiene una buena relación con su mujer, la Reina de Inglaterra. 
- La Reina de Inglaterra, Helena: interpretada por Elizabeth Hurley. Hace de "malvada". No interesada en más relación con el Rey que la diplomática ni tampoco mucho en sus hijos, sólo se preocupa de hacer parecer que su familia es una familia unida y feliz. Se preocupa sólo de su imagen y de sus propios intereses.
- El príncipe y futuro Rey, Liam, es un buen chico que se enamora de Ophelia, la chica plebeya que vive en el Palacio porque su padre trabaja para los Reyes. A su madre la Reina no le hace ninguna gracia y quiere constantemente acabar con esa relación
- La princesa rebelde y gemela de Liam, Eleanor. La rebelde de los dos hermanos, adicta a las fiestas y a las drogas. Se lleva fatal con su madre la Reina y siempre están en competencia por todo.
-Ophelia, la chica plebeya que vive en Palacio y que se enamora del príncipe heredero. 
-Cyrus, hermano del Rey de Inglaterra. Siempre ha ansiado el trono y ha deseado ser él el Rey.
-Jasper, guardaespaldas de la princesa Eleanor. 

También salen personajes famosos como Joan Collins o Poppy Delevingne entre otros.


¿Conocíais esta serie? ¿También sois serie adictas como yo? ¿Cuáles veis vosotros?
Image and video hosting by TinyPic



You Might Also Like

1 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog