Copenhague

48 HOURS IN COPENHAGEN: LIVING THE CITY

15:01



Pasear por las calles de cualquier ciudad que visito me encanta. No llevar un rumbo concreto sino perderte por las callejuelas es a veces la mejor manera de conocer/ver una ciudad. 

Las calles de Copenhague me parecieron muy pintorescas, con calles peatonales en el centro, otras llenas de bicicletas, otras muy comerciales llenas de tiendas y de gente pero todas con muy buen ambiente y llenas de cafés y restaurantes muy acogedores. 

En la zona peatonal hay un centro comercial giganteso, muy del tipo del Corte Inglés, llamado Magasin du Nord. También estuvimos visitando la tienda de porcelana Royal Copenhagen ya que Copenhague es conocida también por su cerámica; la más típica en colores blancos y azules. La tienda ocupa todo un edificio del centro de la ciudad con luces azules y de arquitectura similar a la de los Países Bajos. 

Y es si en algo me ha llamado muchísimo la atención esta ciudad es el diseño danés que es de renombre internacional. Muchos edificios tienen una arquitectura increíble y casi todos los restaurantes y cafés están contruídos y decorados según el diseño danés del cual he venido enamorada. Me encantó la tienda de diseño Illums Bolighus que pertenece a la marca Royal Copenhagen.

  
Magasin Du Nord
 
Royal Copenhagen Store
Illums Bolighus
Royal Copenhagen


Lego, marca danesa



Tenía muchas ganas de conocer Nyhavn -la zona del puerto- con sus casas de colores y sus barcos. Me parece tan pintoresco!
Toda esta zona está llena de terrazas y de bares y restaurantes donde poder comer o tomarte algo mientras descansas de la visita por Copenhague. 
También es desde aquí de donde salen los tours en barco que te dan una vuelta por la ciudad. Nosotros no llegamos a cogerlo. Ahora es temporada baja y apenas hay tours y además ese día hacía muchísimo viento, pero como siempre digo, hay que dejar cosas para volver ;)


            

                 



Espero que estéis pasando una FELIZ NAVIDAD!!!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog