Black Friday

THANKSGIVING

11:13

 


Feliz viernes o feliz Black Friday!
Ya os habéis lanzado a las compras?

Ayer fue el día de "Thanksgiving" o "Acción de gracias". Se está convirtiendo en una costumbre y nueva tradición en mi vida puesto que mi marido tiene ascendencia americana y en su casa siempre se ha celebrado desde que recuerda. Por eso, es una tradición que he adoptado. Este año es el sexto año que lo celebro. 
Todos los años cogemos un gran pavo y lo rellenamos y hacemos la cena típica de este día. 
Este año en Moscú no podía ser menos así que nos juntamos en mi casa 8 amigos a cenar y a pasar este día tan especial. Para ellos era la primera vez que lo celebraban y estaban llenos de emoción :)
Justo ese día decidimos montar también el árbol de navidad puesto que ya queda cada vez falta menos y está ya a la vuelta de la esquina. Además en Moscú ya han puesto todas las luces de Navidad.
Como menú hicimos:
- Crema de calabaza a la que le añadí también puerro, zanahoria y un poco de nata y queso. Para servirla la decoramos con croutons y trozos de bacon bien fritos por arriba. 
- El pavo. El plato principal. El encargado de hacerlo es como siempre mi marido siguiendo la receta que heredó de su abuela; con su tradicional relleno.
- Para acompañar todo, puré de patatas y salsa natural de arándanos a la que esta vez le pusimos un puñado de frutos rojos: moras, blueberries, cherries, etc.
De beber hicimos de aperitivo, para tomar antes de la cena, Mulled Wine o Vino Caliente al que le pusimos rodajas de naranja y varias especias y también servimos Aperol Spritz que iba en tonos con la decoración.

Para la decoración de la mesa, pusimos varias calabazas de distintos tipos y ramitas de romero en una caja, así como un par de velas blancas y 3 velas hechas sobre la base de unas manzanas frescas.



Que paséis un genial fin de semana!!
Por aquí sé que pasaremos frío, hay -5 grados con una sensación térmica de -10 así que toca abrigarse!!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog