Amsterdam

AMSTERDAM IN FALL

14:19


Hace unas semanas estuve de nuevo en Holanda. Había estado en primavera y en invierno pero era la primera vez que la visitaba en otoño y tengo que decir que creo que es el mejor momento para visitar Holanda. Sí, en primavera ves los tulipanes florecer en todos los campos del país, y es cierto, es precioso. Pero si no tienes pensado salir de Amsterdam, otoño es sin duda la mejor época. Todas las hojas y los árboles estaban cambiando de color en Octubre y sobre todo alrededor de los canales era espectacular. 


Estuve visitando también la zona de "Nine Streets", una zona muy pintoresca que se está convirtiendo en una de las zonas de moda en los últimos años, con muchas boutiques y tiendas de diseñadores, donde encontrar ropa y artículos diferentes. Una zona llena de cafés y restaurantes súper cuquis y con mucho ambiente y repleta de gente local, no tanto de turistas (al menos por ahora). 


Por último, visité "De Foodhallen" un mercado de comida que ha abierto hace tan sólo un año y es del tipo el "mercado de San Miguel" en Madrid, "the Chelsea Market" en Nueva York o "the Borough Market" en Londres. Encuentras puestos donde comer comida coreana, italiana, japonesa, mexicana, americana etc. Creo que es uno de los sitios que visitar sí o sí en Amsterdam y donde hacer una parada para comer o para descansar un rato y tomarte algo. Tienen también un puesto sólo de Gin Tonics. 

Se trata de una gran nave industrial que ha sido reformada y reconstruída no sólo con el mercado, si no que también hay un cine y varias tiendas de diseño y showrooms. 

La dirección es:  Bellamyplein 51 en la parte oeste de la ciudad. Hay que caminar un rato porque está un poco alejado de la zona turística pero merece totalmente la pena.


Conocíais estos sitios en Amsterdam?
Que paséis un buen jueves y un aún mejor fin de semana!
Yo me voy a Copenhague mañana así que estad atentos a mi Snapchat: esthersalamanca y a mi Instagram: laotracolumnadecarrie.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog