Moscow

TSVETNOY CENTRAL MARKET

8:22

Feliz lunes!!
Qué tal ha ido vuestro fin de semana?
Uno de los descubrimientos que he hecho este fin de semana en Moscú ha sido el "Tsvetnoy Central Market", obra de la firma de arquitectura Lifschutz Davidson Sandilands. Si alguna día venís a Moscú apuntároslo para una visita.

Este mercado de diseño ocupa 8 plantas. La planta -1 destinada al diseño y decoración de la casa, la planta baja con primeras marcas de cosmética y las 2 primeras plantas de ropa de diseño y marcas como All Saints, Topshop, Maje, Agent Provocateur o Kurt Geiger así como ropa de diseñadores: Sonia Rikiel, Marc by Marc Jacobs o Valentino entre muchísimos otros. Además ahora con las rebajas, podías encontrar verdaderas gangas, ropa rebajada hasta un 70%!

La cuarta planta es un mercado de comida delicattessen donde encuentras desde las más variadas especias, todo tipo de dulces y pasteles, frutas exóticas y productos extranjeros y de primera calidad.

Cuenta con varios restaurantes, uno italiano con terraza en la planta 5, otro en la planta 6 y el famoso Maxim Bar en la última planta (propiedad de la revista). La arquitectura del sitio es impresionante, con enormes placas de acero que reflejan la luz y los productos dando aún más amplitud al espacio donde destaca el jardín vertical nada más entrar.

Uno de los sitios que más me gusta del mercado es la tienda de decoración, libros, música, papelería, electrónica "Respublica". Hay varias tiendas en Moscú pero ésta en concreto es más grande y cuenta con un café en su interior. Como os podéis imaginar, con San Valentín a la vuelta de la esquina, mucha parte de la decoración y objetos que vendían estaban enfocados a este día.



Por cierto, si se os han acabado las ideas y no sabéis qué hacer este año por San Valentín os propongo una idea diferente y original para este año: probar SMART GAMES

Es un juego que permite convertir el momento de dar un regalo, una felicitación, o un mensaje especial en una aventura emocionante y única. Esconde los elementos y las tarjetas de pruebas donde te indican las instrucciones e incluye tu mensaje personal en la tarjeta final de felicitación. Cuando esté todo listo, dale la primera tarjeta y qué comience el juego!!!


La resolución de cada una de las pruebas le guiará de una ubicación a la siguiente hasta encontrar su merecida recompensa. Si queréis saber más, os dejo la página web: http://smart-games.es/ . Aún estáis a tiempo de pedirlo para San Valentín! Si no, para un cumpleaños, aniversario....A mí me parece una idea súper original ;)
 
Mil gracias por leerme y por vuestros comentarios!
Que tengáis un genial comienzo de semana :)
Image and video hosting by TinyPic



You Might Also Like

7 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog