Belgica

POSTCARDS FROM GHENT

18:02


Feliz miércoles!! Os dejo con mis fotos de cuando estuve en Gante (Bélgica) hace unas semanas. He tenido la oportunidad de visitar este ciudad un par de veces y ambas me ha encantado!! Tenía muy buen recuerdo de la primera vez y he de decir que la segunda ha sido incluso aún mejor si cabe (quizás la compañía ;) jeje)

No podeís dejar de visitar: 
- La Iglesia de San Miguel.
- La Catedral donde se encuentra la famosa pintura "El cordero místico de Van Eyck"
- Iglesia de San Nicolás. La segunda más bonita de Gante.  
- La Torre Belfort. Es la torre campanario de 65 metros de altura. Las vistas son espectaculares!! Además nos hizo un día espectacular!!!

Si tenéis tiempo:
- Castillo de Gante. A mi no me ha dado tiempo ninguna de las veces pero dicen que siempre hay que dejar algo para volver ;)

Gante tiene el encanto de los canales que recorren parte de la ciudad y de tener muy buen ambiente puesto que es una ciudad universitaria. Hay un canal en Gante, uno de los más grandes de la ciudad (no recuerdo el nombre) donde siempre hay mucho ambiente y además tiene varios bares y restaurantes. 

Yo cené en De Witte Leeuw y os lo recomiendo. El sitio muy agradable y tranquilo y la comida riquísima!! El precio normal, ni demasiado barato ni demasiado caro. También se puede comer / cenar en su terraza adaptada también para invierno. Esta justo al lado ese gran canal que os comento, por lo que si cenas fuera las vistas son muy bonitas :)

Para llegar a Gante hay multitud de trenes desde Bruselas. Se tarda unos 30 minutos o 1 hora dependiendo si cogéis el tren express o el normal. El mismo tren os lleva hasta Brujas. 

Yo había visitado Brujas la otra vez que estuve en Bruselas así que ahora volví sólo a Gante puesto que recuerdo que me gustó algo más, pero ambas son preciosas y visitas imprescindibles si vais a Bélgica al igual que Amberes, preciosa también!!  De hecho, yo de me detendría menos tiempo en Bruselas y dedicaría más tiempo a ver estas 3 ciudades.

 
 
 
 


 

Qué tengáis un feliz día! 

Espero que os hayan gustado mis fotos y recomendaciones. Conocéis Gante? qué os pareció? Contadme vuestras opiniones y lo que visitásteis!
Mil gracias por vuestra visita y vuestros comentarios!
Image and video hosting by TinyPic


You Might Also Like

13 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog