Calendario Pirelli

PIRELLI CALENDAR 2015 EXHIBITION

9:17




Feliz miércoles!! Cómo está yendo vuestra semana?
Hace unas semanas visité en Moscú la exposición de las fotografías del nuevo Calendario Pirelli para este 2015 y fotos del Backstage. 

El fotógrafo no es otro que el gran Steven Meisel. Después de haber estudiado Diseño e Ilustración en Parsons se acabó convirtiendo en fotógrafo, algo que nunca imaginó. Descubridor de grandes modelos como Naomi Campbell, Linda Evangelista o Coco Rocha, este fotógrafo colabora peridicamente con Vogue Italia y es el encargado de la foto de cada portada, algo inédito en el mundo cambiante de la moda. 

Gran protegido de las editoras Franca Sozzani (Vogue Italia) y Anna Wintour (Vogue de EEUU), también ha fotografiado varias campañas como Dolce & Gabbana, Valentino o Versace. No podíamos imaginar un trabajo mejor en esta edición del Calendario Pirelli sabiendo que él iba a ser el artífice del mismo. Además, Carine Roitfeld es la estilista de esta edición.  

Este año , Pirelli ha contado con Adriana Lima, Natalia Vodianova, Isabelli Fontana, Joan Smalls, Carolyn Murphy, Anna Ewers, Candice Huffine, Gigi Hadid, Raquel Zimmerman, Sasha Luss, Karen Elson y Cameron Russel. El protagonismo este año ha caído sobre Candice Huffine, con 90 kilos y unas medidas inusuales, ha sido la primera modelo de tallas grandes que ha aparecido en un calendario Pirelli. 





¿Qué os ha parecido el calendario Pirelli de este año? 
¿Habíamos visto ya las fotos?
Mil gracias por vuestra visita y vuestros comentarios :)
Que tengáis un día genial!
Image and video hosting by TinyPic

         

You Might Also Like

7 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog