Boda

The happiest day of my life

15:30

Feliz viernes!! Qué tal ha ido vuestra semana?

Por fin tengo ya las fotos de la boda!! Se han hecho esperar muchísimo pero por fin las tengo conmigo y tengo muchas ganas de compartirlas con vosotros ya que fue uno de los días más especiales de mi vida. 

Para los que no lo sabéis, me casé el pasado 6 de septiembre en una boda íntima y privada en Ibiza, en una cala enfrente del mar.  Siempre había tenido en mente celebrar el día de mi boda cerca del mar. No concebía ese día de otra forma diferente. Elegimos Ibiza porque para los dos en un lugar especial. Nos encanta la isla y sus playas, así que no podía ser en ningún otro sitio.

Elegimos Atzaró Beach por el sitio, por la atención, comida y la calidad del servicio entre muchas otras cosas. Nos encantó. Fue una de las mejores decisiones que tomamos para ese día.



No fuimos unos novios muy tradicionales en muchos sentidos. Una de las cosas que hicimos diferente a lo tradicional fue que decidimos salir en el coche juntos desde el hotel para hacernos las fotos antes de la ceremonia puesto que ésta empezaba a las 19.30 y acababa al atardecer. 

La fotógrafa cuando nos comentó que una de las bodas a las que fue les tomó las fotos antes de la ceremonia porque la luz era muchísimo mejor a esa hora, nos pareció una idea estupenda! No se me olvidará la cara de mi marido cuando me vio por primera vez ❤️








Después, sin que los invitados me vieran, salí por la puerta de atrás con mi padre y nos montamos en el coche que nos estaba esperando allí para hacer la gran entrada. 

Desde el primer momento supimos que para nuestra boda queríamos un coche así, un antiguo Beetle blanco descapotable. No podía ir mejor con el estilo de la boda. A los invitados les encantó. 

Elegimos pétalos de flores y burbujas para que me lanzaran cuando caminaba por el pasillo a mi entrada acompañada de mi padre y a nuestra salida.  Uno de los momentos más especiales que recuerdo de ese día al que le acompañaron tantos otros después! 







Elegimos la ceremonia de la arena para simbolizar nuestra unión. No podía ser de otra manera celebrando nuestra boda en la playa. Ambos, con dos arenas de distinto color, una de ellas cogida de la misma cala donde celebramos la boda, unimos las dos en un recipiente común, simbolizando la unión de ambos a partir de ese momento y cómo nos haríamos inseparables después de ella puesto que los granos de arena al mezclarse entre ellos ya no se pueden separar. Lo mejor es que tendremos el recipiente siempre con nosotros de recuerdo :)




Otro de los momentos especiales fue cuando mi ahora marido me leyó lo que había escrito para decirme ese día (muy emotivo) y cuando se arrodilló después y me pidió de nuevo si me casaba con él ❤️





Para el vestido elegí el tipo de vestido que siempre había tenido en mente. Siempre me habían gustado los vestidos de novia de corte griego. En cuanto lo vi supe que ese era el vestido. Me enamoró la caída que tiene y la elegancia que transmitía. Además me pegaba totalmente con el tipo de boda en la playa que queríamos celebrar. Para los zapatos me encantaban los Jimmy Choo. Estos me parecieron perfectos puesto que mezclan el dorado y plateado. ❤️






La próxima semana os hablaré de la decoración del día de la boda y os mostraré más fotitos.
¿Qué os ha parecido? 
Que paséis un genial fin de semana largo!! 
Gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Image and video hosting by TinyPic


You Might Also Like

11 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog