Alux

MEXICO. TULUM & XCARET

10:17

Feliz día de Nochebuena!!! 

En este post os hablo un poco más de mi viaje a México. Ahora con el frío que hace cuando veo estas fotos me entran unas ganas tremendas de playa....:) 

Arqueológicamente me sorprendió más Chichen Itzá pero Tulum es impresionante por su emplazamiento. Estar en las Ruinas Mayas pero viendo el Mar Caribe es simplemente espectacular. El entorno no puede ser más bonito!! La playa tiene una arena dorada increíble y un mal azul turquesa precioso. Es todo tan bonito que parece irreal. 









 

Después de Tulum, fuimos cerca de Playa Paraíso, a un club de playa -"The Beach" - donde la playa parecía sacada de una postal. Impresionante!!!

Visitamos también Xcaret, un gran parque con diferentes animales: tortugas, distintas aves, monos, guepardos, etc...y con varias actividades. Nosotros elegimos el nado con tiburones (y éstos sí que eran los carnívoros). Otra experiencia genial!!! Y también el nado con delfines, tan lindos! E hicimos el río subterráneo nadando. A la noche vimos el espectáculo de bailes mayas y tradicionales mexicanos. Fue un día genial :)














 



Por último os recomiendo cenar en el restaurante "Alux" en Playa del Carmen. Impresionante. Está dentro de unas cuevas que dicen que se comunican con Chichén Itzá. Creo que es uno de los restaurantes más bonitos en los que he estado. Es simplemente espectacular. Además la cueva en enorme. Está llena de estalactitas y estalagmitas.









Espero que os haya gustado.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios :)
Que paséis unas muy Felices Fiestas!!!  
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog