China

FAREWELL SHANGHAI

19:50

Feliz viernes a tod@s! 

Hacía tiempo que pensaba publicar este post pero tengo mil cosas últimamente y me ha sido imposible. En próximos posts os iré contando nuevas cosas y cambios en mi vida. 
Qué rápido se está pasando el veranito! Y parece que fue ayer cuando llegué de China y  ha hecho ya un mes. 

Pues sí, mi etapa en Shanghai llegó a su fin. Para siempre? No lo sé, pero de momento sé que no voy a volver en un futuro próximo. He aprendido a decir "nunca digas nunca" jeje. 

Cómo os decía, qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando anuncié que me iba a vivir a Shanghai y han pasado casi 2 años.

Dos años en los que he vivido muchas cosas, tanto a nivel personal como profesional. He vivido mucha experiencias, la mayoría muy buenas. China no te deja indiferente. Es un país de contrastes, sobre todo Shanghai. Ricos con pobres, edificios chinos junto al último rascacielos al más puro estilo occidental y de los más altos del mundo. Terrazas súper bonitas y restaurantes carísimos junto con el puesto de "comida china" en la calle, por cierto, abarrotado siempre. 

He conocido a gente muy interesante de todas partes del mundo de los cuales he aprendido un montón, he podido trabajar en lo que me apasiona y hacer buenos amigos y sobre todo vivir a tope Shanghai todo este tiempo. 

  

Una ciudad con unas vistas como estas que jamás te cansas de contemplar.


He vivido un sinfín de aventuras durante estos 2 años. He viajado a países y sitios increíbles donde nunca pensé que iría: Tailandia, Camboya, Filipinas, Hong Kong así como ciudades dentro de China. Os dejo aquí los enlaces por si os perdísteis alguno de estos posts de mis viajes: 

 
No sé qué me deparará el futuro pero desde luego me he traído muy buenos recuerdos y momentos conmigo de Shanghai. No por nada la llaman "La Gran Dama de Asia". 

Por todo ello, hasta la vista Shanghai. Muchas gracias por todo este tiempo!! 
Hasta la próxima!!


Image and video hosting by TinyPic



You Might Also Like

12 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog