españa

SCHWEPPES SIGN MADRID

10:44

Después de un vuelo muuuy largo -al que ya me he acostumbrado- y aún con jet lag, ya estoy de vuelta en Shanghai. Estos dos meses en España no he parado, he estado en Ibiza, en Salamanca y en Madrid, he acudido a varios eventos, a muchas terrazas, a nuevos restaurantes, etc....y ahora que retomo el blog después de estos meses moviditos intentaré contaros resumidamente por aquí.



Uno de los planes que hice que más me gustó en Madrid fue acudir a una obra de Microteatro, en concreto fui a ver "Confesiones de un bartender" en el Hotel Vincci Capitol en Gran Vía en asociación con la compañía de Microteatro por dinero. 




Pude ver una obra de 15 minutos escrita y dirigida por Nancho Novo representada por Eloy Azorín, Marta Hazas (personaje de "Clara" en "Velvet") y Vito Sanz. La obra está patrocinada por Tanqueray Stage y después de la misma puedes degustar un rico Gin Tonic con unas impresionantes vistas de Madrid.  Y es que esta obra se representa en una de las habitaciones del Hotel, justo detrás del mítico cartel de Schweppes de Callao. No me creía que estuviera justo detrás!! Fue increíble!! Y las vistas de Gran Vía desde ahí son impresionantes, sobre todo desde la terraza a la que se accede, con vistas a todo Madrid!!! Espectacular! Me encantó el plan!

Lo bueno es que si aún no la habéis visto podeís ir hoy jueves 5 o mañana viernes 6 de junio que es el último día que se representa. Las entradas se compran a través de la página de El Corte Inglés, hay 3 funciones diarias y cuesta sólo 5 €. Os recomiendo el plan totalmente!!!


Podéis seguirme, además de por el blog, por: 


You Might Also Like

9 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog