China

AGNÉS B CAFE @ HONG KONG

14:54

Como algunos sabéis por mi Instagram he estado varios días en Hong Kong. Cómo me gusta esa ciudad!! Creo que de todas las ciudades en las que he estado , es la que más me gusta. Tiene algo especial, mezcla de contrastes, una ciudad occidental en Asia. 

Una de las cosas que más me gusta de Hong Kong es que tiene multitud de sitios súper "cuquis" donde tomar una copa, comer o comprar. Uno de esos sitios "cuquis" lo descubrí el otro día. En realidad hay varios en todo Hong Kong. Es una especia de cadena o franquicia de la diseñadora francesa Agnés B. Conocía sus productos pero no sabía que en Hong Kong tuviera multitud de Cafés y otras franquicias como Floristería o tiendas Delicatessen.


Con productos franceses, como baguettes, quiches, croissants, macaroons y unos dulces exquisitos. Tenían cafés con leche con sabor a avellana, con sabor a rosa y lavanda, a gengibre, tés con sabor a canela y miel o a miel y cítricos así como leche con miel y lavanda o té con miel y canela. Me hubiera pedido varios!

La tienda tenía merchandising y podías comprar el osito marca de la diseñadora, termos para el café, caramelos, tazas, tés, etc. 

Dentro del café también había una floristería, puesto que la diseñadora también tiene franquicias de floristerías Agnés B por todo Hong Kong. Dentro olía de maravilla entre las flores y el horno de pan y dulces. Os dejo el LINK.
Qué pena que no extiendan la franquicia y llegue a España (o a China que está más cerca)!




Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

11 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog