Christmas

LONDON PART I

15:52

Buenos días y feliz domingo!!!
Después de casi dos semanitas de desconexión por vacaciones, ya estoy de vuelta!!!

Qué tal habéis empezado el 2014?? Espero que genial y que este año se convierta en el mejor de todos los que han pasado :)

Os quiero hablar de mi viaje a Londres. Como muchos ya sabéis, Londres es una ciudad que me encanta y a la que por suerte, he ido muchas veces porque mi hermana vive allí. Ahora que se mudan a Holanda, tenía que ir a despedirme de Londres y qué mejor época que en Navidades. La ciudad está increíble, con luces de Navidad en cada rincón, pistas de patinaje sobre hielo, mercaditos navideños...etc.




Os dejo unas fotos de los primeros días. Fui al Royal Albert Hall a ver un Espectáculo especial de Navidad. La orquesta sinfónica junto a números de ballet, ópera, cantantes y un juego de luces y lasers que culminó con números de fuego. Fue impresionante. El Royal Albert Hall además de precioso me pareció enorme! Caben 8000 espectadores y estaba lleno!




En la Torre Shard, el edificio más alto de Londres. En su bar de la planta 31 pudimos contemplar unas maravillosas vistas de Londres :)








 







Os dejo con dos vídeos del Show en el Royal Albert Hall: 



Otro video: 



Disfrutad del resto del domingo y que empecéis genial la semana!!

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

14 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog