China

LANE CRAWFORD & SWAROVSKI

12:28

Feliz Jueves!! Cómo pasa de rápido la semana!! Siento haber estado un pelín desaparecida desde el domingo, entre el vuelo, el jet lag, colocar todas las maletas, ver a la gente, etc...no he tenido tiempo de actualizar. 

Lo primero que me llamó la atención de cuando llegué a Madrid, a parte de que 2 de mis maletas se habían quedado en París, fue el frío que está haciendo aquí. Recuerdo cuando aterricé a las 9.30 de la mañana y el piloto anunciaba que había -5º C de temperatura...Wow!! Ya me estoy aclimatando pero me ha costado ;)

En mi último post os hablé de Tiffany Hsu, encargada de compras de los almacenes Lane Crawford. Curiosas las opiniones que habéis dado cada uno, la mayoría coincidís en lo mismo (al igual que yo) lo de los calcetines blancos con salones como que no nos convence.

En cuanto a Lane Crawford, estos almacenes exclusivos son originarios de Hong Kong. En Shanghai tengo unos al lado de casa.  

Están especializados en artículos de lujo y firmas de grandes diseñadores. Suelen hacer Exposiciones temporales de moda. Ahora mismo hay una de "Swarovski: Runway Rocks" y otra de "Powder & Brush" con fotos de maquillajes. De hecho, Swarovski hizo un desfile de moda hace un par de semanas en los almacenes reuniendo a un montón de celebrities.
 






 









Estos almacenes son súper bonitos. En la sección de floristería te puedes encontrar hasta un ramo de rosas negras o rosas verdes. Curioso no? Así como degustación de macaroons y cupcakes por toda la tienda.


















También tienen varios libros de Moda y de Arte para que los puedas ojear: Dior, Chanel, etc al lado de unos originales sofás.










Si tu plan es leer un rato un buen libro de Moda, tomar unos macaroons y cupakes , ver una exposición de moda y darte una vuelta por las últimas novedades de Louis Vuitton, Valentino, Loboutin o Charlotte Olympia entre muchas otras otras, definitivamente Lane Crawford es tu sitio!

¿Conocíais estos exclusivos almacenes?

Os recuerdo que sigo de Sorteo. Os podéis apuntar AQUI.



El sorteo finalizará el día 15 de diciembre y el día 16 publicaré el resultado en el blog.

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

9 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog