Lifestyle

Made in Chelsea

5:13

Feliz sábado!! Qué planes tenéis para hoy?? Aquí hace un día soleado y muy bonito y aún no hace frío así que hay que aprovechar. 

Habéis oido hablar de la serie "Made in Chelsea"? Bueno, más que una serie, se trata de un Reality y es la versión británica de otros realities como "Laguna Beach" "The Hills" y "The City". Las primeras protagonizadas por Lauren Conrad y la última por Olivia Palermo.


He de reconocer que al principio me costó este tipo de formato, pero al final le he cogido el gustillo y he de decir que me vi toda la serie de "The Hills" y "The City". Una lástima que esta última tuviera sólo dos temporadas.

Hace un par de semanas empecé a oir hablar de "Made in Chelsea" y me gustó lo que poco que vi y leí. A fecha de hoy me estoy viendo la primera temporada de las seis que ya tiene y me está gustando bastante. Si te gustaron las otras ésta te encantará también. 


La serie o reality se basa en la zona de Chelsea en Londres,Una zona muy exclusiva al oeste de Londres que abarca la parte de Belgravia, King Road y Knightsbridge, pero también se ha rodado fuera de UK, en Dubai, Finlandia, Marrakech, París, Cannes, Saint-Tropez o Barcelona.

Sus protagonistas, de clase alta londinese, salen por selectos clubs y compran en las mejores zonas. Me gusta además porque me encanta Londres y en la serie aparecen numerosos club de fiesta, restaurantes, cafés muy cucos y tiendas muy chic para ir de Shopping, así que estoy ampliando mi lista de sitios donde ir cuando vuelva a Londres. Tengo la suerte de ir a menudo porque mi hermana vive allí así que presiento que esta lista me será útil :)
















 ¿Habíais oído hablar de la serie?
¿Qué os ha parecido con lo que os he contado? 

La única pega de la serie es que al igual que sus versiones americanas no tiene subtítulos por lo que te la tienes que ver en inglés británico pero está muy bien para practicar y más si estás acostumbrado al acento del inglés americano como es mi caso.

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

21 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog