China

HONG KONG PART 3

7:17

Feliz Martes!! Qué tal habéis empezado la semana? Os dejo con otro post de Hong Kong y es que aunque no lo parezca 4 días dieron para mucho!!

Os comenté en posts anteriores que Hong Kong me recordó mucho a Londres y a Nueva York pero también tiene una parte de Los Ángeles. Me refiero a su Avenida de las Estrellas. Eso sí, chinas claro. Aquí encontráis las estrellas de Jackie Chan o Bruce Lee que también tiene una escultura. 

El paseo es muy bonito porque disfrutas del mar y de las vistas de Hong Kong. Cuando fuimos estaba atardeciendo y los colores eran muy bonitos.





También visitamos uno de los Templos Buddistas más famosos de Hong Kong. Me sorprendió por su colorido y por ver a la gente dando ofrendas, como fruta, a los Dioses. Todas las espirales que colgaban del techo eran incienso y estaban todas prendidas. Os podéis imaginar el escozor de ojos... También me sorprendió ver cómo una familia acudía a uno de los que te leen el futuro en la mano dentro del mismo templo. 


Toda la zona alrededor del templo eran mercaditos de Antigüedades.
El último día fuimos a Stanley a pasar la mañana y es que la suerte de Hong Kong es tener la playa a 30 minutos en coche. Parece impensable cuando estás en medio de la ciudad rodeada de rascacielos que puedas ir a bañarte por la tarde y es que además Hong Kong tiene un clima suave durante el invierno por lo que puedes disfrutar de la playa todo el año. Para mí claro está eso es un plus y es que Hong Kong parece que lo tiene todo.

Este pueblito me encantó. Tiene un famoso mercadito de ropa y además los fines de semana montan también un mercado de comida en todo el paseo marítimo. ¿Habéis visto el tamaño de esa hamburguesa? Es XXXL por lo menos...











Podéis seguirme, además de por el blog, por: 





You Might Also Like

26 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog