China

HONG KONG PART 2

9:06

Os dejo con otro post de Hong Kong. 
Ese día estuvimos visitando el Big Buddha que se encuentra en la isla de Lantau una de las numerosas islas que tiene Hong Kong y al cual se accede en un viaje de 30 minutos en Funicular que atraviesa el mar, en el que disfrutamos de unas vistas preciosas durante el viaje y una vez que llegamos al Buddha. Además nos cogimos la cabina de suelo transparente y podíamos ver las vistas de abajo. Pensé que me iba a dar algo de "miedo" por el suelo de cristal pero para nada.





 
 
 
Desde allí fuimos al pueblo de Tai O que está a sólo 20 minutos en autobús. Es un pueblito pesquero donde hicimos un recorrido en barco por el pueblo que tiene canales y las casas construidas en el agua. Este pueblo es famoso porque puedes avistar delfines rosados. La pena es que no los vimos :( pero me gustó mucho ver otra cara de Hong Kong tan diferente a la isla principal tan masificada y llena de rascacielos.


Aquí pudimos ver cómo secan los pescados al sol, en la propia calle y cómo venden de decoración otros peces como el pez globo al que ponían gorritos y te los podías llevar de souvenirs así como estrellas de mar o caballitos de mar. Me dieron bastante pena verlos ahí la verdad...Esto sólo lo ves en China :(
Los defiles rosados que con suerte puedes avistar desde el pueblito de Tai O
¿Qué os han parecido las fotos?
¿Os gustan estos posts de Hong Kong?

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 








You Might Also Like

43 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog