Deco

HOME OFFICE DECORATION

12:36

Buenos lunes!! Qué tal ha ido vuestro fin de semana?? 

Yo he aprovechado para seguir descubriendo nuevos sitios. Esta ciudad nunca deja de sorprenderme. También ha habido ratitos de shopping y momentos de relax como cenita en restaurante y tomar algo en una terracita -el sábado aún hacía tiempo de verano- . También ha habido tiempo de sofá y película. Por tanto, ha sido un fin de semana completito.

Hoy para afrontar mejor el lunes, he decidido inspirarme con estas fotos de Decoración. Siempre me ha gustado tener un sitio de estudio, un rincón donde tener mis libros, mi ordenador, mi agenda, etc..creo que es el rincón de la casa que más me gusta. También porque quizá sea en el que más tiempo paso. 

Aquí en Shanghai tengo la suerte de tener un cuarto de estudio. En Madrid tengo un rincón de estudio que tengo pensado decorar en cuanto esté de vuelta y he recopilado varias ideas gracias a fotos de decoración con las que inspirarme. 

Me gustan mucho los espacios donde predomina el  color blanco, me transmite paz, relax, tranquilidad y creo que es súper importante cuidar los pequeños detalles, como unas fotos, unas flores frescas, tus libros preferidos a la vista, aprovisarte de una buena agenda...en definitiva, crear un rincón en el que te sientas cómoda. 

































Podéis seguirme, además de por el blog, por: 



You Might Also Like

15 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog