China

HALLOWEEN @LE CIRQUE LE SOIR

9:33

Qué tal fue vuestro Halloween? 
Este año me disfracé de los años 20, la época dorada. Elegí un vestido negro a capas tipo charleston y me puse varios collares de perlas. Para la cabeza escogí dos cintas tipo lenceras. Me ambienté en la película del Gran Gatsby puesto que me encanta el vestuario. Sólo me faltó la peluca pero aquí no la encontré :( Era un "disfraz" muy sencillo puesto que sólo añadí a cualquier look de sábado un par de accesorios y voilá.


 

¿Conocéis el Cirque le Soir? 
Este club abrió por primera vez sus puertas en Londres en 2009 y ya tiene 3 clubs en todo el mundo, en 3 continentes distintos.: London, Dubai y desde hace mes y medio, Shanghai. 

Esa noche decidimos ir allí porque nos parecía el lugar más ideal y propicio para celebrar Halloween. Tenían la fiesta del "House of Horror" desde el jueves al sábado. Este club se caracteriza porque tiene malabaristas, comedores de fuego, espectáculos aéreos, burlesque, bailerines, percusionistas, acróbatas, zancudos, enanitos, etc...vamos, como un auténtico Circo. 

Me encantó el sitio. Te encontrabas con zombies caminando entre la gente, con enanitos, con asesinos con hachas, con payasos, zancudos, gente "muerta" ahorcada. Vimos un espectáculo de fuego y a una chica que caminaba encima de cristales. El sitio es súper diferente a cualquier otro Club en el que haya estado. Me encantó. Y la decoración era muy original también. 



¿Qué os parece el "disfraz"?
¿Y el Cirque le Soir? ¿Lo conocíais?

Podéis seguirme, además de por el blog, por:



You Might Also Like

27 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog