China

DISCOVERING TIANZIFANG

4:39

Feliz Sábado!! Ya por fin estamos en fin de semana!! :) Esta semana volví a Tianzifang. La verdad es que voy por allí bastante y es que esta zona de Shanghai me encanta! Sin duda Tianzifang y el Bund es lo que más voy a echar de menos cuando me vaya. 

En Tianzifang puedes pasarte horas recorriendo toda la zona y aún así siempre descubres sitios nuevos. Es un laberinto de callejuelas estrechas llenas de galerías de arte, tiendas de antigüedades, tiendas de decoración, de souvenirs, de ropa y muchos cafés escondidos, cada cual más bonito que el anterior. Toda la zona está llena de lucecitas de colores y todas las calles tienen terracitas en la calle todo el año.


Me encanta recorrer y perderme en sus callejuelas y encontrarme con esa tienda nueva donde poder comprar cosas que nunca jamás he visto en otros sitios. Tienen un montón de "monerías y pijadas" como digo yo y de verdad que puedes encontrarte de todo.

Puedes estar allí toda una tarde, empezar por un café en uno de sus sitios tan cucos, seguir con un poco de shopping en sus tiendas, para acabar tomando el Happy Hour que tienen todos los días de 17 a 19 o quedarte a cenar en uno de sus restaurantes. Qué país prefieres hoy? Tienes japonés, tailandés, coreando, indio, italiano, americano, etc...Todos tienen dos o tres plantas y una terraza en la parte superior.

El otro día descubrí este "Candy Lab" que me encantó! Hacen los caramelos ahí mismo y puedes vér cómo. Los caramelos tienen sabores y dibujos diferentes, desde pandas, calaveras, formas de frutas, corazones, números, letras chinas, etc...y te los venden en probetas como las del laboratorio. Todo lo cuidan hasta el mínimo detalle. 









 











Ya dediqué un post a esta zona, lo podéis ver AQUI y AQUI podéis ver un artículo que he redactado para una web.

Podéis seguirme, además de por el blog, por:


You Might Also Like

31 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog