Christian Dior

ESPRIT OF DIOR EXHIBITION PART 1

14:50

Sólo una palabra: Impresionante!! De las mejores exposiciones de moda que he visto es ésta de "Esprit of Dior" en Shanghai.


De hecho, volveré otra vez antes de que la quiten. En pleno centro de Shanghai, en People´s Square, en el museo MOCA -Museum of Contemporary Art- está la exposición temporal de "Esprit of Dior". Una muestra que abarca desde los primeros años de Christian Dior como diseñador -años 40- a los años actuales y su último desfile en la Semana de la Moda de París.

 


Al principio, en la rampa de subida, están expuestos un montón de bocetos del diseñador a lápiz. La muestra exhibe además de estos bocetos, más de un centenar de vestidos, joyas y perfumes que han salido excepcionalmente de la Maison Dior para esta exposición que ha estado recorriendo toda China y que por fin he podido visitar en Shanghai. 

 

Entre esos vestidos, se encuentran los que muchas actrices o modelos han lucido en diferentes Presentaciones, Galas o Anuncios de TV. 



 
 También, la muestra exhibe joyas antiguas de la Maison así como complementos como el bolso Lady Dior o varios pares de zapatos. 
 
Los vestidos se mezclan con fotografías del gran maestro Patrick Demarchelier del que podemos ver un video en la Exposición en el que aparece fotografiando a varias modelos con diseños de Dior así como varios videos de spots de televisión de Dior.



Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

7 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog