China

CENTRAL PERK

0:50

El otro día estuve en un café, en el "Central Perk". Seguro que el nombre os suena de la famosísima serie americana "Friends" y es que se trata de una réplica exacta. Ya sabemos que estos chinos en cuanto a imitar se refiere no dejan títere con cabeza. Pero es que son tan buenos en esto que, de verdad, una vez dentro del café parece que estás formando parte de la serie y que en cualquier momento Chandler, Joey, Phoebe, Ross, Monica o Rachel van a aparecer por la puerta.




Incluso que a la hora de pedir el café vas a encontrarte con Gunther en la barra pero no, al otro lado, en su lugar, ves al típico chinito esperando para atenderte. Salvo eso, todo es exactamente igual. 







Tiene los sofás de nuestros protagonistas en el mismo sitio. Evidentemente no estaba libre. Siempre me he preguntado "Qué coincidencia que siempre que llegan ellos al café está libre ese sitio que, curiosamente, es el mejor de todos" pero jeje, te das cuenta en la vida real de que, esas cosas, sólo pasan en las series. La barra, hasta la televisión está en el mismo lugar e incluso el cartel de los servicios. 





Fue una sensación muy curiosa, he de decir. Incluso las mismas tazas donde te traen el café tienen escritas frases dichas por alguno de ellos durante algún capítulo!! Una pena que no las vendieran, me hubiera llegado alguna fijo!!Otro dato curioso del café es que emiten capítulos de Friends las 24 horas del día! Gracias a Dios, en inglés :)








Una pena que en España no haya uno así. Me pareció genial la idea!!


Podéis seguirme, además de por el blog, por: 


You Might Also Like

15 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog