Bar Rouge

Happy Birthday in Shanghai

10:30

Siento el retraso en actualizar.
Esta noche tenemos otro Fashion Show y he andado como loca organizando todo. Os contaré todo en cuanto tenga las fotos. 

La semana pasada fue mi cumpleaños, desde luego, fue diferente a otros porque lo celebré aquí en Shanghai. El mismo día había un concierto de Pitbull y fuimos a verlo. 
Si queréis ver los videos que he colgado del concierto, sólo tenéis que meteros en mi página de Facebook donde los colgaré desde Youtube. 

Me gustó mucho más de lo que pensaba. Para empezar, el Mercedes Benz Arena de Shanghai es impresionante. Una especie de ovni en lo alto de un "montecito" y que va cambiando de color, verde, azulón, rojo, amarillo, fucsia, morado...Precioso! Y por dentro es espectacular. Me recordó a esos estadios americanos que siempre vemos en las películas.


Y luego, la puesta en escena de Pitbull. Se nota que es un artista internacional. Fue increíble, unas pantallas enormes a cada lado del escenario arriba y otra igual de grande también donde iba superponiendo imágenes, o las letras de sus canciones y salían los otros cantantes que han colaborado con él en las canciones como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jennifer López, Usher, Christina Aquilera, etc... Lo dio todo en el escenario, nos hizo bailar y tuvo varias palabras para la gente de Shanghai. El estadio estaba llenísimo.

El fin de semana lo celebré con amig@s en mi ya querido Bar Rouge y coincidió con la Flower Power Party. Collares de flores tipo hippie, gafas redondas azules o moradas y música de los años 60 y 70. Además como sigue el buen tiempo pudimos estar afuera en la terraza con vistas al Skyline de Shanghai.








Podéis seguirme, además de por el blog, por: 




You Might Also Like

8 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog