Lifestyle

Summertime: Terrazas en Madrid

8:31

Hola chic@s!
Siento el retraso en actualizar. Estuve aprovechando al máximo mis últimos días en España, con la familia y con los amig@s.
Quería ir a mil sitios y hacer mil cosas antes de venirme de vuelta a Shanghai. Sí, ya estoy de nuevo por tierras chinas. Ya os contaré más, porque pasé mi cumpleaños aquí y esta noche lo celebro. Es mi primer cumpleaños "chino".


Ya os he comentado otras veces que me encanta estar en Madrid, sobre todo en verano. Sin duda, creo que es la mejor época para disfrutar de la ciudad, no sólo porque hay menos gente y se puede estar sin agobios en los sitios sino porque Agosto está lleno de fiestas: las de San Cayetano, las de San Lorenzo y las de la Paloma. 


También cómo no, disfrutar de sus terrazas. Cada vez va teniendo más. Algunas de ellas ya las conocía y otras las he podido conocer este verano.
Os dejo con una selección:

AZOTEA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES
Sin duda, creo que ha sido una de las terrazas más de moda este verano. Sitio chic y para gente cool. Ha sido en la única que había que pagar sólo por subir, pero las vistas allí arriba desde luego merecían la pena. He podido disfrutar de sus vistas al atardecer y por la noche y ambas son increíbles.



TERRAZA ATENAS
Un clásico de Madrid de todos los veranos. Desde luego, es una de mis terrazas preferidas, quizá porque fue la primera en conocer, hace ya varios años atrás. Me encanta el ambiente que se respira, el estar en medio de la naturaleza y porque antes, cuando los árboles a su alrededor eran más pequeños, se disfrutaba de unas vistas espectaculares del Palacio Real y la Almudena. Un Dj muy bueno y una carta de Gin Tonics impresionantes, no sólo por variedad de ellos sino porque tiene uno de canela y naranja y otro de frutos rojos de los más ricos que he probado nunca. Enhorabuena al barman. 

Sitio de famosos. Creo que casi todas las veces que he ido me he encontrado con alguno. De hecho, la última vez allí estaba Rafael Medina, uno de los hijos de Nati Abascal.
En definitiva, totalmente recomendable.


OSCAR ROOM MATE.
Situado en Chueca, en la Plaza Vázquez de Mella. 
Creo que fue de los primeros hoteles en abrir un terraza al público como parte de las noches de verano. 

Las vistas también increíbles. Ves el edificio de Telefónica en la Gran Vía, así que como el Palacio de Telecomunicaciones y el Círculo de Bellas Artes desde arriba. Y si además, vas con luna llena, el sitio no puede ser más bonito. Eso sí, la piscinita es casi más de adorno de los pequeñita que es, pero aún le da a la terraza un aire único.

Parte de la terraza con mesas y la otra parte con colchones blancos donde tumbarse a disfrutar de las vistas y de sus cócteles rodeada de luces azules, rosas y rojas.. Sin duda, otra terraza que no te puedes perder


FORTUNY:
No es una terraza como tal. Es una casona que es restaurante y discoteca por las noches. El sitio es precioso y en verano el patio y jardín de alrededor de la casona lo abren en verano, con barra al aire libre. Es una preciosidad. 

TERRAZA DE SAN ANTÓN
El Mercado de San Antón abrió sus puertas como hace año y medio más o menos y en la parte de arriba tiene una terraza. Yo sólo la había visto de día cuando además, por cierto, está más llena. He de decir que de noche me pareció muchísimo más bonita con todas las lucecitas y además mucho más tranquila! Hasta puedes encontrar sitio!

EL PATIO
Una de las terrazas nuevas este verano y vaya éxito!! 
Siempre estaba hasta los topes, pero mee encantó! 
Tuve la suerte de verla por la mañana, un sitio tranquilo y fresquito dentro de los calores de Madrid y de noche, abarrotada y el sitio ideal para, si consigues sitio, tomarte un cóctel y cenar uno de sus bocadillos de Magasand. Os dejo el link para los que no conocéis el Magasand.
Además, en la casona de dentro, en las salas, nuevos diseñadores exponen sus colecciones. Ya le dediqué un post. Podéis verlo AQUI.


TERRAZA DEL BERNABEU.
Para los fans de El Real Madrid. Sin duda, una terraza distinta, está dentro del Estadio del Santiago Bernabeu :) 
Intentad, cuando vayáis que no haya ningún evento, puesto que no es muy grande y estaba abarrotada. Por lo demás, también me gustó!

HOTEL MERCURE SANTO DOMINGO
Otra de las terrazas nuevas de este verano. También en la azotea de un Hotel.
Lo curioso de esta terraza, es que abre cuando la piscina cierra puesto que ésta se cierra con cristales y las mesas se montan encima. Es muy curioso la verdad. Además tiene vistas a un jardín vertical precioso lleno de flores y unas vistas del atardecer con la Sierra de Guadarrama al fondo inmejorables con los edificios de la Plaza España también como telón de fondo.

También se aprecian las vistas del Teatro Real en uno de los lados. Me pareció muy cuqui :) Volveré sin duda!!
Además este hotel también tiene otra curiosidad, que me encanta. Os hablaré de ella en otro post.


¿Qué os ha parecido el resúmen que os he hecho? 
Y aún quedan mil por hablaros..

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

5 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog