Alicante

Summer Vacation in La Manga Murcia

12:00

Este verano estoy aprovechando a tope mis vacaciones, de playa en playa y tiro porque me toca...Claro que también ha habido tiempo para ir a Londes y cómo no, a aprovechar el verano en mi querida Madrid que en verano me gusta especialmente. Os hablaré de esto en futuros posts.

Hoy os quiero dejar con mi visita a Murcia. La primera vez que pisaba tierras murcianas y no me ha decepcionado lo más mínimo: qué paisajes, qué gentes, qué sitios y también, qué playas :)

Después de cinco horitas (ya nada comparado a los viajes a Shanghai) pisaba Cartagena, Roda y Cabo de Palos (Murcia).



Mis amigos viven en esta urbanización en Rodas, con campo de Golf y piscina casi particular. Esto sí que es vida, despertarse todos los días aquí! 


En Cabo de Palos, el agua era casi transparente. Me sorprendió porque sólo había visto el agua así en España, en Baleares.

Mi visita a Cartagena fue igual de buena. No me la imaginaba así, edificios neoclásicos se agrupaban en el centro y en el Paseo Marítimo el ambiente era increíble con terracitas abarrotadas de gente.




 
 
 

Mis amigos me llevaron a cenar a "La Catedral" en el centro. Un sitio increíble con una comida riquísima y con vistas a las ruinas de la ciudad que se encuentran debajo del restaurante y que puedes observar a través de su suelo de cristal. No pudieron elegir mejor sitio para llevarme, me encantó.


 
 
Los Alcázares, también precioso, en plena Manga Murciana, contaba ese día con un mercadillo de artesanía y unas casonas increíbles a pie de playa.







 ¿Conocéis La Manga del Mar Menor en Murcia?

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

11 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog