Asia

"La Vie en Rose" Möet Chandon Brunch

17:48

Aunque un poco tarde, os hablo del brunch que tuve el último domingo en Shanghai, en el Hotel Le Royal Meridien, antes de venirme a España un tiempo de vacaciones. Ofrecen el Brunch "La Vie en Rose" de Möet Chandon y se ha convertido, desde luego, en el mejor Brunch de todos los que he estado y creo que va a ser difícil de superar. 

Cada vez se está imponiendo más la costumbre americana de tomar el Brunch, esta mezcla de desayuno + comida , los sábados y los domingos.

Todo estaba ambientado en ese lema de Möet, por lo que muchas cosas eran de color rosa: El DJ llevaba una american y cascos rosas, había un saloncito con sofás rosas...
 


De comida había absolutamente de todo: Hamburguesas,  perritos calientes, sushi, comida china, ostras y diferentes mariscos, comida occidental, etc...De postres, otro tanto...y para rematar todo esto había free flow de Möet Chandon. 

Estaba todo genial pensado, decorado y ambientado. Dos "enfermeras" pasaban un carrito con jeringuillas de plástico con chupitos e iban mesa por mesa dándonoslas a probar... También había un chico allí mismo esculpiendo esculturas de hielo...Todo esto acompañado de buena música y cómo no, de muy buena compañía.

La verdad es que me doy cuenta de que Shanghai cada vez me sorprende más.
Aquí parece que todo es posible!




¿Habéis probado algún Brunch?
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 


You Might Also Like

2 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog