Anna Wintour

Grace Coddington: A Life on Fashion!

9:11

Hoy os escribo desde España! Ya estoy por aquí :) después de un laaaargo viaje. Vengo por unas semanas! Tenía muchas ganas de venir, y eso que he de reconocer que allí cada vez estoy más agusto pues ya conozco a mucha gente y la ciudad te ofrece siempre mil planes en sitios impresionantes, cada día es siempre algo nuevo, pero me encanta volver :) como se suele decir, "Spain is different".

Os traigo una entrada un poco diferente y es que no es siempre hablar sólo de Anna Wintour. Grace Coddington, directora creativa del Vogue Americano es una persona muy influyente si hablamos de moda y mano derecha de la primera.


Me estoy leyendo sus memorias ahora mismo, un libro que ha publicado en el que habla de su vida y de cómo empezó siendo modelo, siguiendo por trabajar en el Vogue Inglés, Calvin Klein, hasta acabar en el Vogue Americano junto a la archifamosa Anna Wintour.


El libro me ha sorprendido.. os lo recomiendo! Habla de cómo se hacían antes las sesiones de fotos tan diferentes y con tan pocos medios a los de ahora, los viajes que hacían para realizarlas, la vida de una modelo en los años 60, su vida personal, cómo conoció a Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, etc..

Os dejo unas fotografías de ella, de cuando era modelo! Una belleza muy singular, similar a modelos de aquella época como Twiggy.

























 



Me encanta leer libros este tipo de libros!! Os haré un futuro post con libros que me he leído o que tengo pendientes relacionados con la Moda. 

¿Os habéis leído alguno? ¿Cuáles me recomendaríais?

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

You Might Also Like

17 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog