Ayutthaya

Thailand: Bangkok & Ayutthaya

15:34

Por fin, os cuento el comienzo de mi viaje a Tailandia. 


Hemos estado 10 días en total (la vuelta ha sido dura, jeje): En Bangkok, Ayutthaya y en la isla de Samui. Ha habido de todo y hemos hecho mil cosas.
En este post os quiero hablar de Bangkok y de Ayutthaya.

He de reconocer que Tailandia no formaba parte de mis viajes más deseados pero sin duda me ha sorprendido muchísimo!! Tanto que, si puedo, repito!


Me la esperaba diferente en muchos sentidos, por eso, me ha sorprendido tanto. Se trata de una ciudad de contrastes, donde puedes encontrarte en el mismo sitio gente muy pobre y a la vez, estar rodeado de riqueza, de tiendas de alta costura, de los centros comerciales más bonitos que haya visto(Os hablaré de ellos en otro post)

También me ha parecido una ciudad muy cosmopolita, con ropa, tiendas y diseñadores increíbles y con una comida riquísima! Ya era fan de la comida Tai, pero ahora aún mucho más, de hecho, he comido comida Tai todos los días. 



Otra cosa que me ha sorprendido y llamado la atención para bien, es la gente. Los tailandeses son realmente una gente súper amable, atentos y sonrientes. De hecho, a ese país le llaman, " El país sonriente" y qué de cierto tiene!

Estuvimos visitando todos los templos que pudimos, teniendo en cuenta que había una temperatura de 40 grados...ufff...




Me hicieron mucha gracia los Tuk-Tuk!!Toda la ciudad estaba llena de este medio de transporte y la verdad que viene genial cogerlo para evitar los atascos que se forman en Bangkok.




También pudimos realizar una visita a la cercana ciudad de Ayutthaya, antigua capital de Tailandia que me encantó también, puesto que los templos allí están en medio de la naturaleza, sin recinto, por tanto el entorno es increíble!




¿Conocéis Tailandia?

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 


You Might Also Like

29 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog