amigas

Gin & Manicure Night

5:38

Hola chic@s!
Qué tal vuestro fin de semana? Yo aquí de visitas turísticas aprovechando que están mis padres de visita en Shanghai :)

Os quería hablar una vez más de los planes de "Madrid Confindential". Hace unos meses os hablaba de ellos AQUI. La verdad que me encantan los planes que proponen. De hecho, pude aprovechar uno de ellos durante mi estancia en Madrid en Semana Santa: La noche de Gin + Manicura.



Fui con dos amigas a la Traviesa de Conde Duque donde tenía lugar la cita, entre ellas mi amiga Vero del blog "Be Nice". Era un sitio que no conocía, un pequeño rinconcito cerca de la Calle Conde Duque, de estilo muy british, con mesitas y muebles antiguos y tazas de porcelana donde puedes tomar tranquilamente un café y una tarta con amig@s. 

Me pareció curioso que también puedes pasarte por allí para desgustar su ginebra gallego llamado Nordés acompañado de uno de sus sandwichs.



La verdad que lo pasamos genial. Las chicas, tanto del café como las que nos hicieron la manicura, eran súper majas y estaban pendientes todo el rato de que no nos faltara nada y de que estuviéramos agusto. 

El sitio además me gustó un montón! Y los Gin Fizz que nos pedimos estaban buenísimos!! Un plan diferente y original que repetiré :)










¿Habéis hecho algún plan parecido? 
¿Conocíais la web de la que os hablo?

You Might Also Like

31 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog