Easter

Easter Time: Salamanca

7:41

Hola chic@s!!
Ya estoy de vuelta, tanto por tierras chinas como por el blog.
Siento mucho haber tenido el blog pelín abandonado estas dos últimas semanas pero como sabéis he estado en España y quería aprovechar al máximo la familia y los amigos!

La verdad es que se me han pasado volando estas semanas, también es verdad que no he parado mucho y que el primer día allí estuve prácticamente durmiendo todo el día gracias a mi querido amigo Jet lag y mi viaje de más de 20 horas...
Eso sí, el resto de los días los aproveché muchísimo. Pude disfrutar de unos días en Salamanca y en Burgos con la familia y de otros días en Madrid con los amigos.


Me hubiera encantado quedar con muchas amigas virtuales (bloggers) en mi paso por allí, pero las mil cosas que tenía que hacer, el tiempo, y la familia no me dejaron mucho tiempo libre para haber visto a todo el mundo que quería ver...y me he quedado con las ganas...a la próxima sin falta!!!

Como os he dicho, estuve en 3 ciudades: Madrid, Salamana y Burgos.
Os quería contar en este post un poco lo que fueron mis vacaciones por España...

Es cierto que me hubiera gustado que el tiempo fuera mejor, no había visto llover tanto en España desde...nunca creo...no tuvimos tregua casi ningún día...y vi los ríos más llenos que nunca....eso sí, la vista desde el avión fue increíble!! Estaba todo verde, precioso, cualquiera diriera que sobrevolábamos Inglaterra!!
Hay que ver la parte positiva de todo jeje..

En este post os dejo con fotos durante mi viaje a Salamanca! 








Los que no lo sabéis, soy de allí y qué decir de mi ciudad, que es preciosa!! Los que la conocéis creo que me entendéis y los que no, os animo desde ya mismo a visitarla!

You Might Also Like

17 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog