Carrie Bradshaw

Sex & The City Tour

14:31

"Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables"

Supongo que como muchos sabéis o imagináis al menos por el nombre de mi blog, soy fan total y absolutamente de la serie "Sex & the City" o "Sexo en Nueva York". Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me la he visto. Tengo toda la serie y siempre me acompaña cuando me voy a vivir fuera. Me la llevé a Brasil y aquí no podía ser menos.
 

Y es que por qué nos gustará tanto esta serie a las chicas? Supongo que nos sentimos identificadas con muchas situaciones que aparecen, por las frases tan míticas de las cuatro chicas, que permanecerán para siempre en nuestra memoria, por el mundo de glamour que les rodea y porque está filmada en Nueva York. Y a quién no le gusta esta ciudad?




Reconozco que yo fui una fan tardía de la serie. Cuando la emitían en televisión, no la seguía, aunque también tendría que ver que como hablaba de sexo la emitían siempre tardísimo. Pero un día, con motivo de practicar inglés un amigo me empezó dejando una temporada porque su novia era fan...y a partir de ahí empezó todo...
 

Me volví adicta! Me la acabé de ver en un par de días y en seguida le pedía la temporada siguiente y la siguiente, etc..hasta que me la acabé como en un mes.





Y claro está, de ahí me compré toda la serie y luego las películas y luego todos los libros, jeje...Me volví adicta, como os digo.




Tanto es así que hace unos años cuando visité Nueva York, cuál fue mi sorpresa al ver que tenían el Tour. 

Sin pensármelo dos veces me apunté, arrastrando a mi novio conmigo jeje. Es cierto que salvo tres chicos, todas éramos chicas en el bus pero he de decir que cuando hacían preguntas el ganador era uno de los chicos!
 

El Tour duró como unas tres horas y media si mal no recuerdo y nos llevaron a varias localizaciones que salían en la serie, como:
-el sex shop donde Charlotte se compra el Rubbit
-la Iglesia donde Samantha intenta ligar con el fraile
-el restaurante Buddakan que sale en la primera película donde Big y Carrie hacen la cena antes de la boda.
-Magnolia Bakery donde nos invitaron a unas cupcakes y Bleecker Street
-El bar de Steve y Aidan, aunque en la actualidad han pintado la columna de fuera de rojo y allí nos invitaron a unos cosmopolitans, muy Sex & the City!
-New York Public Library donde Carrie va a devolver un libro y decide que es allí donde quiere casarse.
-El Hotel Plaza, de hecho, el tour salía desde ahí.


Luego por mi cuenta, di con el restaurante que tiene un montón de muñecos fuera, que es donde Carrie queda un día a cenar con Big.
Y curiosamente me alojé en el Hudson Hotel y no fue hasta muchos meses después cuando me di cuenta que salía en la serie. En el capítulo en que Samantha está con Smith pero se liga a su ex James en una de las habitaciones.
La verdad es que ese hotel es precioso.

 

También visité la disco "Cielo" donde van en un capítulo y estuve cenando en el Pastis, el restaurante donde Carrie toma el brunch con el amigo gay que conoce en la disco gay cuando ya está con Aidan. También sale cuando está con Aleksander Petrovski y él se encuentra con unos amigos y se sientan con ellos.



Curiosamente, fui yo la que me hice el tour y unos meses más tarde, cuando mi hermana fue a Nueva York se encontró por la calle a Sarah Jessica Parker! No me lo podía creer cuando me lo contó y me enseñó las fotos!

Aquí, algunas de sus míticas frases (En inglés y español):







Os dejo con unos vídeos: Siento la calidad pero no la he encontrado mejor :(

VIDEO 1:


VIDEO 2:

  
VIDEO 3:
 

VIDEO 4:
 

¿Habéis visto la serie?
¿ Con cuál de las cuatro chicas os identificáis más?
¿Habéis hecho el Tour?

You Might Also Like

27 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog