Alessandra Ambrosio

Karl Lagerfeld for Melissa Shoes

19:21

No sé si conocéis la marca brasileña de zapatos Melissa. Son zapatos de pvc, de plástico puro. Esta marca brasileña que lleva 30 años en el mercado nos ofrece modelos exclusivos además de  haber contado con la colaboración de grandes diseñadores.


Karl Lagerfeld se ha asociado con Melissa para lanzar una colección cápsula de calzado exclusivo. 






Desde luego que no es la primera colaboración de un diseñador con Melissa. La marca brasileña ya ha trabajado con Jean Paul Gaultier, Jason Wu, Gareth Pugh y Vivienne Westwood. La última en colaborar con la marca antes de Lagerfeld ha sido la modelo sudafricana Alek Wek. 

Anne Hathaway, Kate Moss and Katy Perry son fans de sus zapatos que están hechos 100% de plástico reciclable. 
































La presentación de la colección marca un mes particularmente ocupado para Lagerfeld. No sólo ha tenido el desfile de Fendi en Milán en la Semana de la Moda y el desfile de Chanel en París esta semana, sino que acaba de lanzar una nueva boutique en Paris.

Por mi parte, puedo decir que tengo unos zapatos Melissa planos y de color rosa palo diseñados por Vivienne Westwood. Los compré cuando viví en Rio de Janeiro y la verdad es que son muy cómodos y me encanta cómo huelen! :) Eso sí, he de decir que si hace mucho calor, mejor ponerte otros porque se te cuece un poco el pie....Pero tienen unos diseños espectaculares. Aquí en Shanghai tienen tienda y he visto unos botines preciosos!! Quién sabe, igual me animo a comprármelos, eso sí, para rebajas, puesto que el precio no es que sea muy accesible a todos los bolsillos.










De momento os dejo con los bocetos de Karl Lagerfeld para la marca.






¿Conocíais esta marca de zapatos? ¿Os gusta? ¿Qué pensáis de la nueva colaboración de la marca con Karl Lagerfeld?

You Might Also Like

17 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog