Beyoncé

Chime for Change: Gucci

6:48

Este post trata de hablaros de una campaña solidaria, un proyecto internacional que lucha por mejorar la posición de la mujer en el mundo.





Beyoncé Knowles, Salma Hayek y Frida Giannini han lanzado una nueva campaña mundial "Chime for Change" fundada por Gucci y llevada a cabo por la directora de Chime for Change, Frida Giannini.


Frida Giannini
Esta campaña cuenta con líderes como el ex primer ministro británico, Gordon Brown y su esposa Sarah, Jada Pinkett Smith, Julia Roberts, Meryl Streep, Arianna Huffington, entre otros.

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos y concienciar a la gente de la importancia de fomentar la autonomía de mujeres y niñas.

La cantante y la actriz colaboran en la producción de un cortometraje promocional sobre los objetivos de "Chime For Change", y mientras que Beyoncé pone su música en el video, Salma Hayek narra las diferentes historias de mujeres exitosas que sirven de inspiración.


Salma Hayek
En el primer video de la campaña vemos imágenes de mujeres de todo el mundo, en pie de lucha por sus derechos, madres de familia, y que buscan realizar sus sueños.


Chime for Change se hace eco de las voces de mujeres y niñas del mundo entero y se basa en la Educación, la Salud y la Justicia. La campaña se celebra en un momento histórico crucial puesto que nos hallamos en un momento significativo en la historia de la emancipación de las mujeres y las niñas y ha llegado la hora del cambio. Es esencial para las mujeres y las niñas ver que el cambio es posible.


Gucci tiene una larga historia de compromisos con asuntos relativos a las mujeres y las niñas, como lo muestra su colaboración de siete años con UNICEF en apoyo a la educación de las niñas.

Me parece genial que Casas de Moda como Gucci y famosos se unan por causas soldiarias. Que aprovechen esa fama, ese poder que tienen para ayudar por los derechos de las personas. Derechos como éste que nos afectan a todos.



You Might Also Like

8 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog