Si nunca os atrevisteis a preguntar el significado de algunos verbos, éste es el momento. Un apartado de sex-ting y una pequeña clase sobre cómo escribir mensajes sensuales complementan el programa del taller, que tiene lugar en Olé Lola Bar (C/ San Mateo, 28).
El precio es de 25 euros e incluye una consumición (vino, cerveza, refresco, mini gin-tonic o mojito) y 15 días de lecciones de inglés gratis en Wall Street Institute.


13. Id a An ordinary life, un happening que organiza la artista Cristina Bezanilla el día 14 de febrero en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 67). Una velada con la autora, un recorrido por la exposición interactiva, tapeo y más sorpresas… ¿es o no es original?

14. Id a ver "La cena de los idiotas" o "Bits" de Tricicle o "Maridos y Mujeres" o esta recreación de un club de Burlesque, que nos espera  en el Teatro Arenal, de jueves a domingo, hasta el 28 de febrero.
Los horarios de la función de los sábados – a las 00:45 horas- nos ayudan a meternos en el papel. De noche todo se vuelve más interesante y picante, ¿no creéis?