diseñadores

Peter Pilotto

12:33

Peter Pilotto es una firma compuesta por dos diseñadores, el propio Peter (autríaco) y Christopher De Vos (belga). Desde 2007 están afincados en Londres, en cuya semana de la moda desfilan como una de las presencias más respetadas del Reino Unido.

Han trabajado durante tres años para Vivienne Westwood y estudiado moda en la Royal Of Fine Arts de Amberes, Bélgica.

Peter Pilotto sigue una línea donde se inspira en las culturas orienteles y africanas. Sus colecciones me recuerdan a Etro y la fuerza de sus estampados. 




En pocos años, han conseguido hacerse con una cartera de celebrities muy interesante. 
En esta imagen, la mismísima Jennifer López lució un vestido de la casa de la colección otoño-invierno 2012.



Emma Watson resultó galardonada en los People's Choce Awards por la película "The Perks of Being a Walflower" y apareció con un vestido del diseñador autríaco afincado en Londres, Peter Pilotto, que los estilistas adaptaron perfectamente para la actriz.
El vestido se acortó hasta dejarlo mini para que resultase más juvenil y Emma pudiera lucir sus piernas. Además el peplum  se redujo y perdió su forma hasta quedar más pegado al cuerpo y menos visible. Lo combinó con clutch a juego y zapatos con doble pulsera.




También vemos a la blogger italiana "The Blonde Salad", personajes como Blair o Serena han sido vestidas por P.Pilotto en Gossip Girl, Emma Watson, Miranda Kerr, Sienna Miller, Katy Perry y muchas más.
 











Anna Dello Russo llevando Peter Pilotto


¿Os gustan sus diseños? ¿Lo conocíais?


You Might Also Like

15 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog